Televisión

José Antonio Avilés, protagonista de este dardo envenenado de Emma García en ‘Viva la vida’

Emma García vuelve a lanzar un dardo a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés
Emma García

Tras el enfrentamiento que vivieron hace dos semanas en ‘Viva la vida’, Emma García y José Antonio Avilés han vuelto a protagonizar un fuerte encontronazo en el plató del programa.

Si hace unas semanas, la presentadora estalló contra el colaborador a raíz del enfado de José Antonio Avilés con la dirección del programa, ahora ese enfrentamiento ha tenido una segunda parte.

Todo comenzó cuando Irene Rosales comentó la última hora del conflicto familiar entre su marido, Kiko Rivera y su nuera, Isabel Pantoja. Yo no tengo ni una mala discusión con mis hermanos, y me estoy comiendo este problema», se quejaba la colaboradora, cansada de que este asunto le afecte tanto de manera personal como profesional, ya que al final ella no tiene nada que ver en la guerra de madre e hijo.

Sin embargo, Irene Rosales aguanta el tipo porque es consciente de que su trabajo en televisión al fin y al cabo se lo debe a la familia Pantoja. «Estoy en esta silla trabajando y soy consciente de que estoy 100 por 100 por la familia de Kiko», reconoció la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Acto seguido, José Antonio Avilés intervino para decir que «Bueno, yo tampoco lo veo como tú». Rápidamente, Emma García cortó lo que iba a decir el colaborador, para contradecirle: «Es una realidad, otra cosa es que luego nos guste como lo hace. Pero es una realidad. Lo que no sabemos es por qué estás tú, pero esta es otra realidad», dijo la presentadora.

Un nuevo corte que dejó sin palabras a José Antonio Avilés. «Oye, gracias por el corte, guapa», dijo el colaborador, mientras que Emma García pasaba a otro tema de la tarde sin darle ni un segundo de protagonismo al colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias